domingo, agosto 5

Juan, 11:44




Pues sí. Se levantó y rodó... como infante de kindergarden pero lo hizo.

Arriaganov en pose actitudinosa(sic, dixitHuizaches) para la cámara.

Tal y como estaba marcado en el 'To do' de recuperación, y una vez que se evitó el trauma operatorio, Arriaganov volvió a sus veredas locales.


La primer rodada, supuestamente light, por aquello de la falta de fuerza y movilidad en el hombro, siguió su ruta cotidiana. Cuatro kilómetros de calle seguidos de ~dos de veredas; un descanso en la Cama de Piedra, una mirada al DF y un rato de plática; de regreso igual, ~dos de veredas y cuatro de calle. Nada mal para seis semanas de inactividad aunadas al entorpecimiento de la articulación lastimada.


Xochimilco, visto desde el Cerro de la Estrella

¿Qué sigue?
.-Volver a brincar. Esto tomará un poco más de tiempo, pero se podrá. =0P
.-Pasarle a todas las rampas del Cerro. Proximamente reportaje gráfico al respecto (de las rampas, de los saltos aún no pero a su debido tiempo también habrá ¿Sí me expliqué?)
.-Quitar, dañar, romper, aplicar un proceso de reingeniería inversa o desaparecer el timbre de bicitaxi que osa descansar en la barra de cierta ScottVoltage YZ4 'tunneada' porque, hasta donde se sabe, esa bici NO es bicitaxi, ni se usa para repartir pan ¿ok?
PD: Un gusto verte de nuevo en las veredas. :)

HUIZACHE MTB

6 comentarios:

YaK dijo...

Nel. ese es un fotomontaje...

como le hiciste para tomarle la foto desde tu cama?
ok! la tecnologia ha avanzado a pasos agigantados. estoy de acuerdo.
Pero que hicieron bluescreen con el edredon de ositos del guarren?
les quedo muy chido. Par de huevones.

Anónimo dijo...

Que paso camaradas soy beto que gusto que Edy ya este de vuelta la recuperacion para el fortalecimiento se va a dar a su debido tiempo. pero no te preocupes aun todavia somos jovenes y fuertes y ese proceso va a hacer rapido bueno me despido cuidense camaradas yo estoy bien por aca y gracias por esa toma de la ciudad ya extrañaba.... su amigo beto

quetzally dijo...

que transa compadres espero que alguien me pueda pasar el correo de beto,mi correo es joseg45@gmail.com.......si alguien se encuentra por aí al finado abichuela sin ..h.. diganle que pague lo que debe por que sino se puede pasar un accidente. P:D ya que el ´monin´empiesa a darle ala montaña por favor tenga cuidado con este gUEY
preguntele ala banda BMX.

Anónimo dijo...

Q onda! nose si te acuerdes de mi y mi amigo somos los del cerro de la estrella nos enseñaste un poco de como decender y vimos como rompiste tu palanca XT bueno te dejo mi mail para estar en contacto es esteban00718@hotmail.com

anteopolis dijo...

Hola esteban00718@hotmail.com ¿Así que Vd fué testigo presencial del osazo del buen Arriaganov?
Mira, que tienes que platicar cómo fué. No dudes el incluir detalles, y si lo crees necesario, exagera! =P

dzibjorge dijo...

los conoci hoy quince de septiembre en el cerro de la estrella les dejo mis datos
jorge dzib
044 55 33 98 94 84
044 55 34 11 13 78
nos presento robin
saludos