martes, junio 26

Ouch!

Pues, como comentaba antes, el domingo en la carrera de 4x en el Ajusco el buen Warren HegelArriaganov cayóse, golpeóse y lastimóse tal que terminó con un ligamento roto, osea, se le cayó el brazo :(


Tres semanas de inmovilización y una de dopaje para soportar el dolor y controlar la inflamación. Si todo sale bien, el 16 julio le dirán que ha evolucionado sorprendentemente bien y que a mediados de agosto volverá a hacer esto:





¡Recupérate pronto!


Atte:

HUIZACHE MTB

11 comentarios:

Gabriel Ramos dijo...

Necesito una de esas bicis, yo también quiero una semana de dopaje.

Erdrick Gounier dijo...

jajajajaja excelso comentario el de arriba.

Saludos!!!

anteopolis dijo...

¿Una semana de dopaje?
:mhhh: Vd, nada más pida y le será concedido!! :jau:


:P

gaby dijo...

...me dolió con ver la foto...

Jessica Sosa Echagaray dijo...

mmmm?
buenos deseos,aunque no se le conozca

mariposa violeta dijo...

Pasando a saludar, devolver la visita y me puse a leer post anteriores hasta llegar a este.

Y cuando regresas a escribir??

Te has tardado!!

Un abrazo, me gustó tu blog.

Scarlett Freyre dijo...

Que se aguante, lo digo en buena onda , ajaja ..

MAR dijo...

QUE SE MEJORE PRONTO ELLLLLLLL
CARIÑOS PARA TI,
MAR

MAR dijo...

BUEN BLOG, BUEN DEPORTE, ES BUENO CONOCERTE.
!!!
MAR

Abbita dijo...

auch! como que debio doler el golpe no?
saludos gracias por pasar!

Eduardo dijo...

Qué tal?

Hola a todos muchas gracias por sus comentarios. El doc dijo que ya me salvé de la cirugía, uffff!!! muchas gracias al amiguito por el post y a toda la banda huizache por su solidadidad, igualmente gracias a todos los que han opinado acerca de este particular.

Recuerden no intenten esto en casa, yo soy un profesional y si, si duele!