lunes, julio 31

Listos para el domingo

¡Qué onda, maestros!
Se les recuerda a TODOS que se está planeando una salida para el día 5 o 6 de agosto, según la disponibilidad de la mayoría de los Huizaches. De igual forma, el destino de la misma está función de la cantidad que se presente. Las opciones son Axosco o Las LLantas, hay otro parque antes de las Llantas (Tepozán) que también podríamos ir a conocer.
Ya saben, consúltenlo con la almohada, cumplan sus deberes, háganle la barba a la domadora, preparen sushi o barnicen las puertas pero alístence para el fin.
La cita sería ya en la EddieGuaridaNoTanSecreta o el las escaleras de la cruz.

Saludos!

PD: Si alguien necesita de invitación personalizada con juglar, mimo y una cita del Quixote se la debo. He andado muy ahorcado de tiempo.

jueves, julio 20

COMIENZA LA COLECTA!!!







Queridos amiguirris:

Se les informa que para la siguiente semana se planea comenzar con la colecta de fondo$$$ para inscribirnos al IMBA.
Por tal motivo, se les exhorta a que le caigan con $35.00 fierros para que podamos hacer el trámite el próximo viernes en casa de Yak (además es un excelente pretexto para unas chelas, no creen?). La idea es que una vez concluído el trámite ante el IMBA procedamos a presentarnos ante las autoridades respectivas para presentar el proyecto, mismo que ya algunos de ustedes han tenido oportunidad de leer, en caso de que aún no cuenten con él, ese día (el viernes) se los llevo.

Sin más por el momento, esperamos su contribución durante la semana, la lana hay que dársela al Yak o a mí (Eduardo), les recuerdo que el trámite es totamente transparente y ante la vista de todos, muchas gracias y nos vemos en la semana en el cerro!!!


Atentamente:

Eduardo Arriaga