viernes, junio 30


Hola amiguitos!
La semana pasada, por impertinencias del clima, me obligado a reguardarme en una tienda de regalos, la de los búhos para ser exacto. En lo esperaba a que existieran condiciones pertinentas para salir a la calle comencé hojear las revistas ahí presentes. Obvio, empezé por las de bici.
Total, para no hacer el cuento más largo, les diré que ví escondida entre los Bike a fondo, Mountain Bike, Bicycling, Bike (en cerca de quinientas ediciones (la mejor sigue siendo la gringa, ni hablar)), Total Bike, Mountain Bike Action (mi favorita), etc el único MBUK, o Mountain Bike United Kingdom. Esta es una revista inglesa medio freeraidera. Digo medio por que allá ese es el estilo predominate de MTB, por encima del XC, DH, 4X, DS o trial. Ahora bien, lo más importante no es contenido en sí (que no es malo, lástima que no la compré pero ya estaba muy maltratada), sino una tira cómica que sólo aparece ahí. Se trata de Mint Sauce, una oveja 'biker' medio weya pero de buen corazón que además posee un agudo sentido común.
Debe ser un MUST el leerla. Para nuestra fortuna, un inclés clavado y con haaaaaarto tiempo libre subió al bendita Internerd su colección de MBUK-MintSauce para deleite de todos los amiguitos de Cerro!!!!

Bueno, payasadas aparte, aquí está el link. Que se diviertan!

http://www.thisiswhy.co.uk/


HUIZACHE MTB

lunes, junio 19

SEÑORES SEAN USTEDES BIENVENIDOS A HUIZACHE MTB!!!


EN ESTE SITIO ENCONTRARAN COSAS RELACIONADAS CON EL MUNDO DEL CICLISMO, ADEMAS DE QUE PODRAN DAR COMENTARIOS Y SUGERENCIAS, TAMBIEN PUEDEN SUBIR FOTOS Y CONTACTAR A LOS MIEMBROS DEL HUIZACHE MTB.